Contrabando de soja: interceptaron un camión que ingresó de manera ilegal a Misiones

El rodado en cuestión ingresó a Misiones por un camino terrado y pertenece a la empresa Transporte Medina. El procedimiento se realizó con personal de la policía de Apóstoles. El camión con la mercadería que tenía como destino final El Soberbio, quedó incautado en el marco de la lucha contra el contrabando de soja.

 

Integrantes de la UR – VII de Apóstoles informaron que anoche interceptaron un camión que evadió el control de la Agencia Tributaria Misionera (ATM).

 

 

El hecho ocurrió cerca de las 22, cuando fueron alertados que por un camino terrado había ingresado a Misiones, un camión color blanco con carpa azul.

 

De inmediato se armó un operativo en el acceso de la ruta provincial 1, donde se ubica una estación de servicio YPF, y alertados por un transeúnte, los uniformados se enteran que minutos antes el rodado en cuestión había pasado por allí dirigiéndose para la zona de Concepción de la Sierra.

 

Posteriormente se dirigen por la ruta provincial  201, donde a la altura del kilómetro 5, demoraron el rodado.

 

Así se determina que el camión con acoplado pertenece a la empresa TRANSPORTE MEDINA y era  conducido por Aníbal G, de 29 años, con domicilio en Quimili, (Santiago del Estero), acompañado por Marcos A, de 26 años, residente en El Soberbio Misiones.

 

Ambos hombres indicaron que su destino era la localidad de El Soberbio.

 

Tras consulta con Jefe de Guardia Puesto Fiscal ATM Apóstoles, se procedió al traslado del camión a las instalaciones de la Estación de Apóstoles.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas