Vialidad Provincial habilitó un nuevo puente en El Soberbio sobre arroyo Del Pueblo

El Gobierno de Misiones, a través de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) tiene en marcha el Programa 100 Puentes, con el cual construyó y habilitó un nuevo paso sobre arroyo Del Pueblo, por calle Juan Domingo Perón en la localidad de El Soberbio.

 

El puente era una necesidad que tenía el municipio para poder resolver problemas de saneamiento y evitar inundaciones que afectaban al barrio. La obra se ejecutó por parte de Vialidad de Misiones con recursos del Estado Provincial en plena zona urbana de la localidad. Una vez completados los trabajos y la señalización correspondiente, la circulación de vehículos quedo habilitada facilitando a los vecinos el uso de la vía de forma segura.

 

Por calle Mitre -a 100 metros del paso habilitado- sobre el mismo arroyo, la entidad avanza con la construcción de un segundo puente que ya tiene un importante avance bajo el mismo programa, una vez terminada la obra se podrá acceder a circulación fluida en la zona permitiendo mejores condiciones sanitarias y escurrimiento del  arroyo.

 

El Programa 100 Puentes tiene en ejecución 25 obras de forma simultánea en todo el territorio provincial, a lo largo del 2020 se ejecutaron 48 obras de las cuales quedaron terminadas y habilitadas 22. Muchas de las obras iniciadas el año pasado están prontas a ser terminadas y puestas al servicio de los vecinos. Con recursos de la provincia, Vialidad de Misiones lleva soluciones concretas a los municipios permitiendo así mejorar las condiciones de circulación y garantizando mayor seguridad vial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas