Murieron 21 pasajeros de un micro que se accidentó en Brasil

Al menos 21 personas murieron y 36 resultaron heridas este lunes tras el vuelco de un colectivo en una ruta del sur de Brasil. Ocurrió a primera hora de la mañana, cuando el vehículo volcó tras salirse de la ruta a la altura del municipio paranaense de Guaratuba por causas que aún se desconocen. En las tareas de rescate participaron dos helicópteros y varias ambulancias, además de efectivos de la empresa concesionaria que administra ese tramo del camino.

 

Fotografía cedida por la Policía Rodoviaria Federal (PRF) que muestra a miembros de este cuerpo mientras asisten al lugar donde se accidentó un micro. (Foto: EFE)

 

Al momento del accidente, viajaban 53 turistas en el micro. Siete personas se encuentran en grave estado, cuatro con heridas moderadas y 19 con lastimaduras leves. Según la Policía Federal de Carreteras (PRF), el conductor resultó ileso y fue llevado a declarar a una comisaría de Guaratuba.

 

Según las primeras informaciones, el micro, con matrícula de Pará, se habría salido de la ruta y luego cayó hacia un costado. El gobernador de ese Estado, Helder Barbalho, manifestó en Twitter que recibió “con mucha tristeza” la noticia e informó que pidió al secretario de Seguridad que se ponga en contacto con los responsables de tareas de rescate en el lugar del accidente, para identificar a las víctimas y prestar el apoyo necesario.

 

Fuente: TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas