Montecarlo: entregaron la “Tarjeta Cultural Misiones” a trabajadores culturales

Además se realizó un reconocimiento a dos grandes músicos montecarlenses: Fabián Meza y Jorge Marcial “Rula”. Al primero por formar parte del primer puesto en el ranking argentino de canciones, con el tema “Montecarlo” y al segundo por sus 24 años de trayectoria con su banda.

 

En cuanto a la distribución de la Tarjeta Cultural de Misiones, ésta es el resultado de una política pública implementada por el Estado provincial que otorga beneficios y descuentos en medicamentos, alimentos y comercios de rubros afines a casi 4000 trabajadores de la cultura en Misiones.

 

En esta oportunidad se hizo la entrega, de manera simbólica, de diez tarjetas a trabajadores culturales pero son un total de 82 inscriptos en la ciudad.

 

 

Cabe mencionar que Montecarlo es el segundo municipio de la provincia que recibe este beneficio. Con esta tarjeta cultural el Estado reconoce a los trabajadores de la cultura otorgándoles beneficios y descuentos en alimentos, medicamentos y comercio de diferentes rubros afines a su quehacer. Tal beneficio implica también una revalorización del sector de la cultura, uno de los más castigados en estos tiempos y se busca que en ella se refleje también la solidaridad del empresariado misionero. Para acceder a la tarjeta es necesario estar anotado en el Registro de Trabajadores de la Cultura de Misiones.

 

 

Participaron de esta entrega el ministro de Cultura de Misiones, Joselo Schuap, el diputado provincial Julio “Chun” Barreto, el intendente Jorge Lovato, la presidenta del Concejo Deliberante, Graciela Oliveira, miembros del gabinete municipal y trabajadores culturales de Montecarlo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas