Mató a sus 5 hijos, incendió su casa y se suicidó porque su esposo pasaba mucho tiempo lejos de la familia

Dejó una carta en la que decía que tenía problemas de salud mental y necesitaba el apoyo de su pareja. Ocurrió en Estados Unidos.

Oreanna Myers, una joven madre de 25 años, tomó un arma y mató a sus hijos biológicos, de 4 años 3 y 1 año y a sus hijastros de 7 y 6. Luego prendió fuego la vivienda familiar y se suicidó. Su esposo, identificado como Brian Bumgarner, no estaba en su casa en ese momento porque había viajado por trabajo y se le había roto su auto, motivo por el cual pasó varios días en casa de unos familiares.

El alguacil Bruce Sloan dijo que un vecino llamó al 911 para informar que la casa de la familia se estaba incendiando. Las autoridades encontraron en el auto de la mujer una nota suicida y un testamento.

Lea además https://misionesonline.net/2020/12/13/estaba-en-libertad-condicional-volvio-a-matar/

En una conferencia de prensa, la Policía local indicó que Myers sufría de depresión y que le molestaba que su marido no se quedara con la familia. Además detallaron que en los días anteriores al trágico desenlace, ella le había enviado mensajes de texto alarmantes: “No tendrás nada a lo que regresar más que a ver un cadáver”, decía uno de ellos.

En la reconstrucción que hicieron del hecho, el 8 de diciembre la mujer fue a buscar a dos de los nenes a una parada de colectivo, según quedó registrado en una cámara de seguridad. Ahí se la podía ver con una línea roja pintada en la cara, de ahí los llevó a su casa, según consignó el medio The Sun.

 

 

Mató a sus hijos e incendió su casa

Al llegar a la propiedad, mató a los cinco menores y prendió fuego el lugar. Las autoridades encontraron algunos cadáveres entre los escombros y el de ella, afuera. Todos presentaban heridas de bala en la cabeza.

Además, dieron con una serie de notas que le dejó a su marido donde se podía leer: “Lamento mi malvado crimen. No era lo suficientemente fuerte para luchar contra estos demonios”.

 

Brian Bumgarner, padre de los nenes, compartió un mensaje en su cuenta de Facebook para agradecer el apoyo que le dieron sus familiares y amigos ante este duro momento.

“Este es mi consejo. Abraza a todos los que amas con más fuerza. Nunca dejes a alguien en una discusión. Di te amo con frecuencia y toma muchas fotos con tus seres queridos. Nunca se sabe cuándo será la última vez que los vea. Por favor, no den ningún segundo por sentado”, escribió.

 

(TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas