Joven de amplio prontuario delictivo causó desorden en la comisaría de Aristóbulo del Valle

Se trata de Adrián R. de 23 años, acusado de robar en dos casas del barrio El Buen Samaritano y zona centro quien, al momento de ser alojado en sede policial, amenazó y atacó a golpes a los efectivos para evitar ser apresado.

 

Integrantes de la Seccional 1ra de Aristóbulo del Valle, realizaron un sinfín de pesquisas en base a dos ilícitos denunciados en los últimos días, donde los damnificados relataron la sustracción de objetos de cocina y un teléfono celular. Además, establecieron que el señalado sería el autor de ambos hechos.

 

 

Seguidamente, producto de varias intervenciones, los uniformados hallaron en un malezal del barrio El Buen Samaritano, una caja que contenía todos los utensilios sustraídos. También, en el mismo vecindario, detuvieron al joven de amplio prontuario delictivo a quien trasladaron a sede policial y al momento de alojarlo, causó un gran desorden, amenazó de muerte al personal policial y los atacó a golpes. Afortunadamente, la situación no llegó a mayores ya que fue reducido.

 

Interviene el Juzgado de Instrucción N°1 de Oberá, quien ordenó que Adrián quede alojado por las causas “hurtos, amenaza de muerte, atentado y resistencia a la autoridad”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas