El Gobierno Provincial entregó 5 mil barbijos a comerciantes del Mercado Concentrador de Posadas

Carlos Arce, el vicegobernador de la provincia de Misiones entregó 5 mil barbijos a los vendedores que trabajan en el Mercado Concentrador de Posadas, para cuidar la salud y evitar los contagios de coronavirus.

Carlos Arce – Canal 12

 

Arce explicó que entregando este tipo de elementos de bioseguridad no solo cuidan la salud de los comerciantes y de la gran cantidad de clientes que visitan el mercado, sino que también sirve para enseñar y concientizar a la gente insistiendo que es importante el uso del barbijo, sobre todo en lugares cerrados.

 

“Con el presidente del IFAI, (Marcelo Rodríguez), la coordinadora de la Unidad de Coordinación y Control de Gestión de la Municipalidad de Posadas Yolanda Asunción y el secretario de Desarrollo Económico Municipal, Claudio Aguilar, estuvimos entregando barbijos personalmente a los vendedores y clientes. Y no solo entregando, sino que con ese elemento le damos la enseñanza y la educación de que tenemos que seguir cuidándonos, estos lugares pueden ser muy peligrosos para nueva fuente de contagios”, señaló Arce.

 

Aseguró que este mercado en particular está en excelentes condiciones, los comerciantes y clientes cumplen con el distanciamiento y observaron mucho interés en la gente que estaba presente, en respetar las medidas sanitarias.

 

Señaló que el incumplimiento de los protocolos sanitarios en el resto de comercios en Misiones es un tema que les preocupa, sobre todos cuando se trata de ferias o grandes mercados que convocan a mucha gente. Ven cómo en algunos casos no respetan el distanciamiento social y sigue habiendo aglomeraciones, por eso decidieron realizar hisopados aleatorios.

 

“La gente se tiene que seguir cuidando, a no relajarse” pidió el vicegobernador.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas