Vecinos alertan que las fiestas clandestinas son habituales en los barrios “Del Lago” y en cercanías del parque El Puma en Candelaria

Según los vecinos, suele escucharse música fuerte y reiteradas veces el móvil de la policía ingresó a los diferentes barrios. Sin embargo, aseguran que todos los fines de semana las fiestas clandestinas vuelven a repetirse en Candelaria.

 

Efectivos policiales deben intervenir ante estas situaciones, considerando que, al ser eventos clandestinos, no se aplican y cumplen los protocolos sanitarios, por lo que estas reuniones suelen ser focos de contagio del Covid-19. Además, teniendo en cuenta que en el marco de la pandemia las fiestas familiares y eventos bailables están prohibidos.

 

Aun así, durante el fin de semana pasado la Policía  de Misiones recibió varias denuncias de vecinos que se quejaron de ruidos de música fuerte y de supuestas fiestas clandestinas que se llevaron a cabo en residencias en el barrio “Del Lago” y en zonas aledañas al parque “El Puma” ubicados en Candelaria.

 

Al llegar al lugar, los efectivos realizaron notificaciones y luego los asistentes se retiraron de ambos domicilios.

 

 

 

Lea también: Coronavirus en Misiones: fallecieron 3 personas y se reportaron 139 nuevos casos

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas