Emiten una advertencia naranja en Posadas por lluvias y tormentas

La OPAD informó que las condiciones de inestabilidad seguirán presentes sobre la región durante la última semana de enero y la primera semana de febrero 2021 con el registro de lluvias y tormentas de variada intensidad.

 

Es por ello que desde la OPAD emitieron una advertencia naranja. La misma abarca el período martes 26 al jueves 28 de enero. Se redactarán otras advertencias para los siguientes periodos.

 

 

Sobre la región y la ciudad de Posadas el mal tiempo se concentrará entre la mañana del martes 26 y la tarde noche del jueves 28 de enero. En el periodo considerado se prevé el registro de chaparrones y tormentas que pueden ser fuertes, especialmente entre la tarde del martes 26 y la mañana del miércoles 27, En consecuencia se emite esta Advertencia Meteorológica Naranja.

 

El mal tiempo puede arrojar lluvia intensa, ráfagas de viento, actividad eléctrica y caída de granizo. No se puede descartar algún fenómeno severa,

 

La OPAD aconseja que ante la presencia de tormentas, evite realizar actividades al aire libre y conducir. Desconecte artefactos del sistema eléctrico e informático, No arroje basuras en la vía pública. Manténgase actualizado con el pronóstico del tiempo ante probables cambios a través del sitio web de la OPAD. Ante cualquier emergencia llame al 911. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas