Coronavirus en Oberá: aumentó el número de internados en el Hospital Samic

Según el reporte oficial de la Dirección del Hospital Samic , hasta el momento se registran 13 (trece) pacientes internados en el nosocomio debido a casos de coronavirus en Oberá. De los cuales 9 están en el sector de aislamiento general, estables y con apoyo de oxigeno y 4 están en Terapia Intensiva.

 

Por otro lado, se han informado 4 (cuatro) casos nuevos en el parte oficial del Gobierno de la Provincia de los días sábado y domingo. Con lo cual la cifra total de casos en la ciudad de Oberá asciende a 53 (cincuenta y tres).

 

De acuerdo al parte anterior emitido el último jueves por la institución había 7 personas internadas por coronavirus en Oberá. Hoy esa cifra subió a 13.

 

También, se informó de un fallecimiento, una mujer que residía en el Hogar de Ancianos “El Remanso” de Oberá, tenía 80 años y una serie de patologías que perjudicaron su cuadro al contagiarse de COVID.

 

Según se supo su deceso se produjo en la madrugada del domingo.

 

La anciana se habría descompensado y si bien fue llevada al Samic falleció antes de arribar. Había dado positivo COVID días atrás, junto a otros 13 abuelos del Hogar y 3 enfermeras. Con este caso, serían 2 los adultos mayores, fallecidos en el asilo.

 

LB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas