Coronavirus en Misiones: cerraron las oficinas de la Dirección de Tránsito de Eldorado por casos positivos

Las oficinas de la Dirección de Tránsito Municipal de Eldorado cerraron la atención al público debido a casos confirmados de coronavirus en empleados que presentaban síntomas compatibles con la enfermedad.  En la localidad ya son 97 los casos positivos. 

 

Los casos confirmados fueron de empleados de estas oficinas públicas, quienes presentaban síntomas leves del virus como fiebre, dolor de cabeza, cansancio entre otras manifestaciones; desde el jueves de la semana pasada.

 

Los empleados comenzaron a presentar síntomas el día jueves, fueron aislados según el protocolo y no se presentaron a trabajar el día viernes; sin embargo el sábado y el domingo detectaron varios contagios , es por eso que se decidió cerrar las oficinas de tránsito para la prevención, desinfección y limpieza.

 

La Dirección de Tránsito permanecerá cerrada el lunes 25 de enero hasta que se evalúe la situación.

 

Coronavirus en Misiones 

 

Según el último parte oficial se registraron 3 fallecimientos y 139 casos nuevos de coronavirus en Misiones. Dos de los muertos son de Eldorado y el restante de Oberá. La totalidad de los fallecidos presentaba comorbilidades.

 

Desde el inicio de la pandemia a la fecha hay 4.234 casos confirmados de coronavirus en Misiones. En ese mismo período de tiempo han fallecido 70 personas. De esa cifra hay 1266 enfermos activos y 48 internados.

De los 139 casos reportados hoy, 2 corresponden a Leandro N Alem, 2 a Dos de Mayo, 3 a Puerto Esperanza, 3 a Apóstoles, 4 a Wanda, 14 a Eldorado y 111 a Posadas.

 

 

 

Fuente: Vía País

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas