Sixto Fariña recuperó su herramienta de trabajo que había sido secuestrada por autoridades de Parques Nacionales por sacar fotos a Cataratas 

Final feliz para Sixto Fariña. Luego del mal momento que debió pasar, el reconocido reportero gráfico recuperó su herramienta de trabajo y ya podrá volver a capturar momentos. Las cámaras y las memorias fueron secuestradas por 48 horas por autoridades de Parques Nacionales. 

Sixto Fariña, reconocido fotógrafo de la tierra colorada recuperó su herramienta de trabajo y ya podrá volver a hacer click con sus cámaras que fueron retenidas por parte de la administración del Parque Nacional Iguazú. 

 

Esta tarde, Fariña retiró sus pertenencias pero la felicidad fue completa. Al corroborar que esté todo en orden observó que sus fotos de eventos privados y públicos fueron eliminadas, sin previo aviso.

 

De igual manera, el fotógrafo profesional deberá abonar una multa, tendrá que formalizar su descargo y además le han borrado sus fotos que tenía en la memoria, no solo de la recorrida por Cataratas, sino también imágenes que había tomado en coberturas Privadas y Eventos Públicos.

 


 

 

Foto: Eduardo Gonzalez

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas