Recuperaron elementos robados en una vivienda de Oberá

Este sábado y tras amplias tareas investigativas realizadas por efectivos de la Unidad Regional II, se consiguió recuperar elementos que habían sido robados a un hombre de 26 años en una vivienda de Oberá. Además hay un hombre detenido y dos adolescentes que fueron puestos a disposición de la Justicia por estar involucrados en el hecho.


La denuncia del caso citaba que tras ingresar en la vivienda, los autores sustrajeron un teléfono celular, una billetera y una prenda de vestir.

 

Las pesquisas orientaron a los policías a un grupo de jóvenes que fueron vistos por la zona el día del robo, quienes luego habían  comercializado los objetos con algunos vecinos.

 

 

En horas del mediodía se logró dar con un adolescente de 17 años en la calle Picada Vieja y posteriormente en el barrio Sapucai se detuvo a Julio S. de 30 años. Además fue demorado en Villa Oasis, el tercer partícipe, otro jovencito de 16 años.

 

 

Continuando las tareas, se pudo establecer dónde se encontraban los elementos robados, los cuales fueron entregados por quienes los adquirieron de buena fe.

 

Secuestros y detenidos, fueron llevados a sede policial, previo exámen médico, para luego dar intervención a la Justicia de Instrucción y Correccional y de Menores respectivamente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas