La startup misionera “Comida por un dólar” fue reconocida por la revista Apertura como uno de los emprendimientos argentinos del 2020

El emprendimiento misionero Comida por un Dólar, que nace en la ciudad de Leandro N. Alem, fue elegido por la Revista Apertura como uno de los emprendimientos argentinos más destacados del año pasado.


La novedad fue anunciada por el fundador Matías Sebely en sus redes sociales, donde comentó que es “Un orgullo pertenecer al ecosistema de startups de la provincia”. A su vez, remarcó que “somos cada vez más proyectos que trabajamos para crecer y generar producción, trabajo y valor agregado desde la tierra colorada”.

 

 

Hace más de 4 años, Comida por un dólar, busca la forma de satisfacer las necesidades alimenticias básicas en los distintos puntos del mundo. El mismo fue pensado para situaciones de emergencias como guerras, migraciones, desastres naturales pero sus productos también permiten su uso en la cotidianidad.  

 

Por ende,  en 2018, sus productos provenientes de las chacras de la provincia de Misiones  fueron autorizados para la venta a bajo costo en los comercios de la provincia. Entre ellos se encontraban  raciones de comida precocida y desecada, con una vida útil que llega hasta los 20 años.

 

 

Durante el 2020, Comida por un dólar, también fue reconocida en Alemania. El proyecto quedó elegido dentro de las finalistas del concurso #HiddenInnovators, el cual se enfocaba en de fomentar iniciativas innovadoras que estén desarrollándose en todo el mundo, y que posean una visión sustentable.

 

En esta oportunidad, el reconocimiento fue en manos de la Revista Apertura.  Diario argentino de la Provincia de Buenos Aires de más de 35 años de trayectoria,  distinguidos durante este año como el mejor periodismo científico de la Argentina por Científicos S.A.

 

 

De esta manera, el proyecto Comida por un dólar, comienza el año 2021 de una manera exitosa  y se prepara para seguir afianzando su lema de fomentar «la comida hecha en casa, con el amor y la dedicación que se posee nuestra tierra colorada».

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas