¿El “Mismísimo Diablo” al cantando por un sueño 2021?

Osvaldo Suaréz, más conocido como “el Mismísimo diablo” se postuló a través de sus redes sociales para participar del reality show “Cantando por un sueño 2021”.  ¿Tendrá un salto a nivel nacional el personaje de las redes sociales?

 

El programa éxito en la televisión argentina lentamente comienza a confirmar sus participantes para la edición 2021 y el personaje misionero se ilusiona con poder recibir un llamado de la productora de Buenos Aires. 

 

Días atrás, en una definición apasionante, Cachete Sierra se consagró campeón del Cantando 2020. Ahora, el “mismísimo diablo” que ya tiene algunas canciones en su cuenta de Youtube, se postuló para participar del certamen de los famosos y sueña con un llamado de Marcelo Tinelli.

 

El mismísimo, quien hace unos días había vuelto a la escena en las redes sociales por su parecido con Yeferson Soteldo, ahora quiere más y quiere participar del reality “Cantando por un sueño” edición 2021.

 

En sus redes, Osvaldo Suarez posteó una foto de él junto al periodista de espectáculos Ángel de Brito y etiquetó también a Laura Fernandez, para meter más presión e intentar estar presente en la competencia de canto.

El mismisimo

Tiempo atrás, el personaje de las redes sociales colaboró con distintos músicos para realizar presentaciones e incluso grabaron algunas canciones que se pueden escuchar en su canal de Youtube. 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas