Pese a la lluvia y al mal tiempo, los posadeños salieron a disfrutar del domingo en la Costanera

Posadeños se acercaron al cuarto tramo de la Costanera para disfrutar de la tarde del domingo antes que la lluvia comience. Familias, amigos y feriantes disfrutaron de una jornada de descanso pero con nubes de tormenta presentes. 

 

El pronóstico del tiempo anunciaba inestabilidad para todo el fin de semana pero la lluvia se hizo esperar hasta pasadas las 18:30 de este domingo.

 

 

Pese al mal tiempo los posadeños se acercaron como es de costumbre a la Costanera de la ciudad pero disfrutaron en familia de la tarde del domingo. 

 

 

“Nos juega mal el día, una lastima pero bueno uno esta acá apostando. La semana pasada vinieron personas del interior pero bueno hoy el día nos juega en contra”, contó una vendedora de artesanías en la feria del cuarto tramo. 

 

Los feriantes pudieron volver a trabajar en el mes de octubre, cumpliendo los protocolos para evitar contagio de coronavirus. 

 

 

“Estamos peleando con el tiempo, hay poco movimiento pero la idea es estar acá. Estamos sábado y domingo con chipitas, pizzas, panes de leche, sale mucho”, expresó una vendedora de comidas. 

 

“estamos muy contentos de poder trabajar. Yo en particular tengo cosas recicladas, hay de diferentes clases y la gente se lleva mucho”, contó otra feriantes a Misiones Online

 

Lluvia para Misiones toda la semana 

Desde la Dirección de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones, anticipan una semana lluviosa en toda la región y con probabilidad de tormentas.

 

Comienza la semana y continúa la tendencia de los últimos días, ambiente caluroso, húmedo e inestable en la región, lo que podría generar lluvias y ocasionales tormentas eléctricas en Misiones con mejoras temporarias.

 

Para mañana lunes 25 se esperan lluvias entre 10 y 30 mm. Probabilidad de lluvias: 40/70%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

 

Vientos: predominantes del norte y noreste. Se esperan intensidades medias de hasta 15 km/h, con probabilidad de ráfagas de 30-35km/h. Calidad del aire: muy buena.

 

Temperaturas: amanece apenas templado en el norte, más cálido en el sur, se espera una tarde calurosa y húmeda; máxima estimada en 33ºC en Montecarlo con 40°C de sensación térmica, mínima de 19ºC en Bernardo de Irigoyen con 21°C de sensación térmica.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas