La misionera Daniela Cardozo se postuló en la convocatoria 2021 para “La Voz Argentina”

La artista misionera Daniela Cardozo, conocida como Danet Music se postuló para la convocatoria la Voz Argentina y necesita que se haga viral su video presentación.

 

La Voz Argentina es un talent show argentino producido por Telefe.​ El formato consiste en elegir entre un grupo de concursantes a aquellos que destaquen por sus cualidades vocales sin que su imagen influya en la decisión del jurado, integrado por conocidos artistas.

 

El programa es la adaptación argentina del exitoso formato holandés The Voice, popularizado en el mundo a raíz de la adaptación estadounidense The Voice que emite la cadena NBC desde abril de 2011. El programa se estrenó el domingo 1 de julio de 2012 y culminó el 2 de diciembre de 2012 con Gustavo Corvalán como ganador, del equipo de La Sole.

 

La Voz… Argentina consiste en elegir de entre un grupo de concursantes de distintas edades, a aquellos que destaquen por sus cualidades vocales, sin que su imagen influya en la decisión del jurado, integrado por conocidos artistas que posteriormente dirigen su formación artística. El objetivo de este formato es encontrar la mejor voz votada del país, es decir, de Argentina. Sin embargo, y de igual manera, pueden participar personas de distintas partes del mundo.

 

Etapa 1: Las Audiciones a Ciegas

Los cuatro entrenadores estarán de espaldas a los participantes y se guiaran solo por su voz. Si la voz del participante es agradable a los entrenadores apretaran un botón («Quiero tu voz») que hará girar su silla frente al participante, para finalmente conocerlo e indicar que el participante ha sido seleccionado. Si más de un entrenador aprieta el botón, el participante tendrá la opción de decidir con cual de los entrenadores quiere entrenarse en esta competencia, pero si un entrenador es el único que aprieta el botón, automáticamente, el participante se va a su equipo. Si ninguno de los entrenadores oprime el botón, significa que el participante queda eliminado. Se introdujo el «Bloqueo» que impedirá a un entrenador optar por un participantes.

 

Etapa 2: Las Batallas

En las Batallas, cada entrenador agrupa en parejas a los miembros de su equipo, para que se enfrenten en un ring y canten la misma canción mostrando así, sus mejores dotes vocales y artísticos. Al final de cada presentación, solo uno de ellos avanza a la siguiente ronda. En cada temporada, cada entrenador recibe la ayuda de mentores invitados, que le ayudan a asesorar a sus participantes para lucirse y realizar una buena actuación, aportando su punto de vista para tomar la mejor decisión en el equipo.

 

Etapa 3: Los Knockouts

Durante esta ronda, una pareja de artistas del mismo equipo son seleccionados para realizar actuaciones en el mismo momento. Cada artista tiene la posibilidad de elegir su propia canción, y reciben además, la ayuda y consejos de sus entrenadores y de un invitado especial. Al final de ambas presentaciones, cada entrenador selecciona a uno de ellos para que avance a la siguiente ronda. Sin embargo, en esta etapa cada entrenador recibe la oportunidad del «Robo», 2 en total, los cuales les permiten salvar e incorporar a sus equipos a concursantes eliminados por otros entrenadores durante esta ronda.

 

Etapa 4: Los Playoffs

En los Playoffs, los partcipantes se presentan individualmente en rondas por equipos para demostrar una vez más su talento; y donde cada entrenador deberá salvar a 2 participantes (de los 8 en total), mientras que los demás irán al voto telefónico, SMS y/o por plataforma digital, para que el público de está manera salvé a 2 más. En esta dinámica, el entrenador queda con 4 participantes.

 

Etapa 5: Shows en vivo

En esta fase, cada participante se presenta de manera individual y 100% en vivo ante el público, realizando una actuación musical consecutiva con la finalidad de obtener la mayor cantidad de votos por parte de este. Asimismo, en la semifinal y gran final, no solo se presentarán canciones en solitario, sino que cada finalista realizará un dueto con su entrenador. La palabra y decisión final la tendrá el público, que consagrará a uno de los cuatro finalistas como La Voz… Argentina.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas