Vialidad Provincial asfalta 23 cuadras en San Pedro

El Gobierno de Misiones, a través de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), lleva adelante un plan de Asfalto sobre Empedrado en el municipio de San Pedro.

 

Allí se intervienen calles tanto en el centro de la ciudad como en las colonias Paraíso y Tobuna, las que suman un total de 2.300 metros. En el caso de Paraíso se trabaja en 6 cuadras, mientras que en Tobuna serán otras 7 cuadras en las mismas se ejecutará un asfaltado sobre empedrado.

 

En cuanto al casco urbano de la ciudad de San Pedro se concluyeron 10 cuadras del centro en la Avenida Nicanor y Avenida De las Araucarias.

 

“Antes caminábamos en el medio del barro, después se hizo el empedrado y hoy no puedo creer que en mi pueblo se esté tirando asfalto”, destacó el intendente Miguel Do Santos, quien es oriundo de Paraíso, al tiempo que destacó que allí funciona una escuela a la que asisten 400 alumnos y que dicha comunidad educativa se verá beneficiada por los trabajos de asfalto sobre empedrado.

 

Por su parte, el presidente de Vialidad de Misiones, Ing. Sebastián Macías, señaló que “ya no se trata de las localidades grande solamente, las que intervenimos con mejoras para los vecinos, sino que hay municipios como San Pedro donde asfaltamos calles del centro de la ciudad, y luego extendimos el plan a dos colonias, por decisión de su intendente y entendiendo que aquí también impulsamos el desarrollo vial”. El funcionario estuvo en Paraíso, recorriendo la zona de obra junto el Diputado Provincial, Martín Cesino y el intendente local.

 

Vialidad tiene en marcha programas de mejoramiento e inversión como el de Asfalto sobre Empedrado a lo largo del territorio provincial para dotar de mayor y mejor infraestructura a zonas urbanas de casi todas las localidades.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas