Posadeños disfrutan de las actividades en la playa El Brete

Sin lluvias por el momento, y con pronóstico de inestabilidad para lo que resta del día, los posadeños disfrutan de las actividades al aire libre. Esta mañana varias personas se animaron a disfrutar de la mañana en la playa El Brete de Posadas.

Con mate, silletas o simplemente un elemento para sentarse sobre la arena, posadeños disfrutaron de la mañana con poco sol en la costa del río Paraná.

 

 

También se observó a los chicos de la escuela de canotaje municipal que desarrollaban sus actividades.

 

Para lo que resta de la jornada en Posadas se espera tiempo cálido en el sur y más templado al norte, con máxima estimada en 31ºC en Posadas con 36°C de sensación térmica, la mínima sería de 19ºC en San Antonio con 21°C de sensación térmica.

 

 

 

Mañana continúa la inestabilidad

 

Mañana domingo sigue el tiempo inestable en toda la provincia de Misiones reforzado por la presencia de sistemas de baja presión, que favorecen las lluvias en todas las zonas.

 

Precipitaciones: estimadas entre 10 y 20mm para zonas sur y centro, entre 10 y 30mm para zona norte. Probabilidad de lluvias: 40/50%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

 

Vientos: predominantes del norte y noreste. Se esperan intensidades medias de hasta 12 km/h, con probabilidad de ráfagas de 30-35km/h. Calidad del aire: buena.

 

Temperaturas: máxima estimada en 31ºC en Posadas con 35°C de sensación térmica, la mínima sería de 19ºC en Eldorado con 22°C de sensación térmica.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas