Desde el FanIOT expresaron: “Los termómetros estarán a disposición en todas las instituciones educativas en el regreso a clases”

En la presentación de nuevos equipamientos para la educación disruptiva y con presencia del Ministro de Educación Nicolás Trotta, Constanza Castillo líder de Operaciones de FanIOT comentó sobre la utilización de los termómetros infrarrojos en la vuelta a clases.

 

Constanza Castillo desde la Fábrica Argentina de NanoSensores  FanIOT comentó que en casi un año de trabajo bajo “la modalidad sustentable y educación disruptiva además de generar otros proyectos como por ejemplo “los termómetros infrarrojos IOT que garantizan el no establecer un contacto con personas” garantizarán además para llegar a todos los estudiantes.

 

Además, con la presencia del ministro de Educación Nicolás Trotta comentó la presentación de los nuevos productos para la educación innovadora y disruptiva hechos en un 100% en Argentina.

 

Se trata de los dispositivos Educativos FANIOT que introducen a los estudiantes en los trabajos del futuro vinculados a la robótica y a la programación, así como también se presentó el Fanborg que se trata de un vehículo robótico educativo con el cual el estudiante se inicia en el mundo de la movilidad inteligente.

 

«Estamos presentando y lanzando estos dispositivos educativos que vienen a sustituir lo que básicamente a los estudiantes les era complicado incorporar en sus sistemas educativos.  Hoy con todo lo que hacemos ellos tienen todo lo que es la comunicación mediante distintas tecnologías no solamente tecnología wifi sino lo que hace IOT, en sus kits educativos para generar proyectos educativos» comentó Constanza Castillo.

 

Lea también: Trotta destacó la decisión del gobierno provincial de tener un Estado como promotor de desarrollo: “Esta experiencia de Misiones es sumamente trascendente”

 

Con respecto a los termómetros que serán los utilizado cuando las clases sean presenciales expresó “realizamos los termómetros que van a estar en todas las instituciones educativas, ya hay muchos de nuestros termómetros no solo en Argentina sino de todo el mundo.  Uno de nuestros mercados es Brasil, Ecuador, así como también países de todo el mundo».

 

«Tenemos mucha demanda del termómetro y tenemos toda una línea de producción y como fabrica estamos dando todo lo posible para completar la demanda requerida” finalizó Constanza Castillo.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas