Choque entre moto y camión dejó un joven herido en Posadas

El siniestro vial ocurrió esta mañana cerca de las 11 en la intersección de las avenidas Quaranta y Jauretche de Posadas. El motociclista fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital Madariaga debido a lesiones de consideración.

 

Según el parte policial de la Comisaría Novena de Posadas, esta mañana cerca de las 11, se registró un choque entre una moto y un camión.

 

El camión marca VOLVO 370 con acoplado tipo batea color blanco, interno BT 19 propiedad de la Empresa CARLOS ENRIQUE ENRÍQUEZ, era conducido por conducido por Matías Ezequiel G, de 29 años.

 

En tanto la moto en cuestión es una marca GILERA 150cc, dominio colocado 877-JRE, color negro, al mando de un hombre de mediana edad, del cual por el momento se desconocen mayores datos, que luego del choque fue trasladado por una ambulancia al hospital Madariaga de Posadas, por sufrir lesiones a consecuencia del hecho.

 

Según relató el conductor del camión el choque se produjo cuando este intentaba ingresar a la avenida Jauretche en sentido Sur-Norte, desde colectora de Avenida Quaranta, cuando fue colisionado por una motocicleta.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas