Casi mil agentes de la salud de Misiones recibieron el segundo componente de la Sputnik V

Ya se aplicaron 976 dosis del segundo componente de la vacuna Sputnik V en Misiones, dirigidas al personal de salud de las Unidades de Terapias Intensivas y Emergencias de la provincia. De las 2.500 dosis que ingresaron a la provincia el lunes pasado, se distribuyeron en 7 puntos de vacunación unas 1.600 dosis en esta primera etapa.

A los puestos de vacunación de los Hospitales Nuestra Señora de Fátima, Escuela de Agudos Dr. Ramón Madariaga, Samic Iguazú, Samic San Vicente, Samic Eldorado, Samic Oberá y Hospital de Puerto Rico, la próxima semana comenzarán a recibir la segunda dosis el personal de salud del resto de los hospitales, con la distribución de las dosis restantes de las 2.500 recibidas.

 

 

Se espera una segunda entrega de 2.900 para completar el esquema de vacunación de unos 5.400 misioneros, en esta primera etapa.  

 

 

El ministro de Salud de la provincia de Misiones, Oscar Alarcón, se reunió con la ministra de Trabajo, Silvana Gimenez y el presidente del Bloque Renovador, Martín Cesino, quienes recibieron a la secretaría general de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) Jorge Giménez, para analizar el régimen jubilatorio especial para el personal del Ministerio de Salud Pública.

 

La reunión fue propicia para profundizar sobre pago de bonos pendientes, régimen de ventana jubilatoria y testeos gratis para el personal que trabaja en Hospitales Psiquiátricos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas