Oscar Alarcón se reunió con el secretario general de UPCN para analizar un régimen jubilatorio diferenciado a los trabajadores de Salud Pública

También abordaron otros temas como el pago de bonos pendientes y  testeos gratis para el personal que trabaja en Hospitales Psiquiátricos. Del conclave participaron la ministra de Trabajo, Silvana Giménez, el presidente del Bloque Renovador en la Legislatura, Martín Cesino y la diputada provincial Rita Núñez.

 

El ministro de Salud de Misiones, Oscar Alarcón, se reunió con el secretario general de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN),  Jorge Giménez, quien había solicitado el cónclave para analizar un régimen de jubilación diferenciado para el personal sanitario de la órbita pública.

 

En su cuenta de Twitter, el funcionario señaló la cita fue “propicia” para abordar otros temas como el pago de bonos pendientes y  testeos gratis para el personal que trabaja en hospitales psiquiátricos.

Junto a Alarcón y a Giménez estuvieron  la ministra de Trabajo, Silvana Giménez, el presidente del Bloque Renovador en la Legislatura, Martín Cesino y la diputada provincial Rita Núñez.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas