El ministro de Educación Nicolás Trotta ya está en Misiones

Mantuvo una reunión de trabajo virtual con los titulares de su cartera de las 24 jurisdicciones del país.

 

El ministro de Educación, Nicolás Trotta, llegó este viernes a Misiones donde desplegará una agenda de actividades, que incluye reunión con autoridades educativas provinciales, mesa paritaria, visita y lanzamiento en la Fábrica de Nanosensores y una reunión privada con el gobernador Oscar Herrera Ahuad.

 

El funcionario anunció en su cuenta de Twitter el desembarco en la Tierra Colorada y manifestó que se encontraba reunido de manera virtual  con las ministras y los ministros de las 24 jurisdicciones del país.

 

Agenda de Trotta en Misiones

 

El ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, incluyó en su agenda de actividades de esta semana, una extensa visita a la ciudad de Posadas, donde desarrollará una amplia agenda durante el próximo sábado.

 

Fuentes de la cartera educativa nacional confirmaron a Misiones Online el viaje del funcionario a la tierra colorada, mientras que los detalles de la agenda en la provincia, lo manejan desde el ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología que conduce Miguel Sedoff.

 

De acuerdo a la información a la que accedió este medio, Trotta, el sábado a las 8 de la mañana, compartirá un desayuno de trabajo en la sala de reuniones del tercer piso del ministerio de Educación. Allí estarían convocados, el ministro Miguel Sedoff; la subsecretaria de Educación, Cielo Linares; el presidente del Consejo General de Educación, Alberto Galarza;el subsecretario de Educación Técnico Profesional Gilson Berger; la directora de TIC, Alejandra Pacheco; Luis Bogado del Servicio de Enseñanza Privada y demás autoridades.

 

A partir de las 9, Nicolás Trotta se trasladará hasta el Salón Oval, donde está pactado una reunión con la mesa paritaria, en compañía de la ministra de Trabajo, Silvana Giménez e integrantes de la comisión de educación de la Legislatura misionera.

 

Una hora más tarde, a las 10, el ministro de Educación de la Nación visitará la Fábrica de Nanosensores IOT en el Parque Tecnológico de Posadas, donde se lanzará oficialmente, los kits de robótica educativa (FanBot +placas educativas)

 

La agenda de Trotta tiene marcada una reunión privada con el gobernador Oscar Herrera Ahuad, probablemente en Casa de Gobierno a las 11:30, y a las 12:30 habrá una conferencia de prensa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas