Eldorado: intensifican las tareas de descacharrizado en distintos barrios para evitar la propagación del dengue

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Eldorado continúa con las tareas de desmalezamiento en distintos sectores de la ciudad a fin de garantizar la higiene y reducir la propagación del dengue, larvas y demás plagas. 

 

Las reiteradas  lluvias seguidas de jornadas de sol, generan un escenario de rápido crecimiento de los pastos, por lo cual las acciones preventivas  son constantes. Actualmente el municipio se encarga del mantenimiento de 160 espacios verdes, en este marco las cuadrillas  realizan desmalezado y este trabajo continuo se lleva adelante en paralelo a la lucha contra el dengue que realiza todo el año.

 

 Además, se trabaja periódicamente en  tareas de limpieza y desmalezamiento en diferentes barrios, accesos a la ciudad, plazas y espacios públicos como ser la  Costanera de la ciudad. A estas acciones se suma el descacharrizado y recolección de residuos que lleva adelante la Dirección de  Ambiente municipal para evitar la propagación y reproducción del mosquito Aedes Aegypti que transmite la enfermedad del  dengue, zika y chikungunya.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas