Coronavirus: un geriátrico de Oberá registró un fallecimiento y 13 casos en adultos mayores

Los residentes se encuentran bien de salud y están realizando la recuperación en el mismo hogar. También se confirmaron contagios en el personal de trabajo que tiene el lugar.

 

Un geriátrico de la ciudad de Oberá, a 120 kilómetros de Posadas, registró en los últimos días una muerte y más de una docena13 casos positivos de coronavirus Covid 19 entre los residentes. También notificaron contagios entre los trabadores.

 

La víctima fatal es una mujer de Leandro N. Alem, quien falleció en el Hospital Samic de la Capital del Monte. A partir de ese fallecimiento, se realizaron test a los 17 adultos mayores que vivían en el mismo hogar y también a las enfermeras que los asisten.  

 

 

En total, se confirmaron 13  casos en los jubilados y al menos tres entre los empleados. Desde el Hospital Samic informaron a Misiones Online que todos se encuentran en buen estado de salud, aislados y realizando la recuperación en el mismo geriátrico. Agregaron que la directora del lugar es una médica y está trabajando con los pacientes ahí.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas