Coronavirus en Posadas: confirmaron dos casos positivos entre los trabajadores del Mercado Modelo “La Placita”

Ambos se encuentran sin síntomas y fueron detectados a través de testeos masivos que se realizaron esta mañana. En total 50 locatarios de los puestos de venta se realizaron el estudio.

Norberto Sotelo-FM de las Misiones


Dos trabajadores del Mercado Modelo “La Placita” en posadas dieron positivo esta mañana de coronavirus Covid-19 en los test rápidos voluntarios que realizaron en conjunto la Municipalidad con el Ministerio de Salud provincial a los locatarios de los puestos de venta.

 

La noticia fue confirmada por  Norberto Sotelo, el titular de la Unidad Ejecutora Integral De Planificación y Coordinación de Programas de Prevención de Salud de Posadas. En diálogo con FM de las Misiones precisó que ambas personas no presentaban síntomas al momento de la prueba y fueron  aislados una vez que llegó la confirmación.

 

El funcionario explicó que en el lugar se realizaron 50 testeos y destacó  que  “no es un número malo” tener dos positivos entre esa cantidad, teniendo en cuenta la gran circulación de personas en ese sitio.

“Estamos saliendo a buscar a  los positivos. No estamos esperando que el paciente presente síntomas”, manifestó.

 

Sotelo indicó que durante la tarde realizaron otros 50 exámenes en la conocida como “La Placita del Puentes, pero no anticipó los resultados.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas