Mientras trasladaba objetos robados en un remís, capturaron a uno de los presos que se escapó de una comisaría de Eldorado en Nochebuena: intentó huir y mordió a un policía

Se trata de Cristian Daniel G., conocido en el mundo del hampa como “Carpincho”. La policía lo capturó luego de que una vecina denunciara un robo en su domicilio en la madrugada de este viernes y en una recorrida, interceptaran el vehículo del alquiler. El chofer también quedó detenido en averiguación del hecho y entregó, de forma voluntaria los electrodomésticos que su pasajero llevaba.

 

 

 

 

Un detenido que se había fugado de la seccional Tercera, de la Policía de Misiones, en Eldorado, en diciembre pasado fue recapturado. El ladrón estaba procesado por el delito de robo calificado y fue identificado como Cristian Daniel G., alias “Carpincho”. Su recaptura se dio en el marco de una investigación por otro robo denunciado por una vecina del kilómetro dos, quien llegó a su vivienda en la madrugada de este viernes y se encontró con la reja de su ventana violentada y la ausencia de una Play Station 4, un televisor led de 32 pulgadas, una notebook y un par de zapatillas.

 

Tras la denuncia y durante una recorrida, los uniformados divisaron un supuesto remise, sin identificación, en el que viajaban un conductor y un sujeto. Tras la requisitoria, el chofer se identificó como Santiago Javier G. de 33 años y aseguró ser remisero.

 

En ese momento, gracias a la perspicacia de los uniformados, se reconoció al supuesto pasajero como Cristian Daniel G., uno de los presos con pedido de captura tras la fuga de diciembre pasado. En ese momento, el delincuente intentó escapar descendiendo del vehículo, pero tras una rápida respuesta, fue detenido.

 

En medio del forcejeo, el ahora detenido mordió al cabo primero Bruno Aquino, quien posteriormente fue examinado por medico policial y fue diagnosticado con escoriaciones leves en el dorso de la mano y muñeca derecha, que le demandarán tres días de curaciones.

 

Durante el procedimiento, el supuesto remisero hizo entrega voluntaria de los electrodomésticos e insumos que trasladaba su pasajero, entre ellos un televisor tipo plasma color negro de 32 pulgadas, marca Philips; un secarropas color blanco; un cilindro de gas de color verde, de 10 kilos; una máquina de cortar pelo marca Omida; un reloj de pared cuadrado, de color blanco y tres sábanas.

 

Tanto el malviviente como el conductor del supuesto remise fueron examinados por el médico policial y quedaron alojados en un calabozo de la seccional Segunda, de la Policía de Misiones, en Eldorado.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas