Mientras Yamila Rodríguez salía campeona con Boca, su familia se rebuscó para ver el partido como sea

Sin dudas que la consagración de Boca Juniors de la mano de la posadeña Yamila Rodriguez fue la noticia del lunes, pero en las últimas horas aparecieron imágenes emotivas de que lo tuvo que hacer la familia para poder seguir a su “gladiadora”. Los seres queridos de la delantera debieron mirar el partido a través del celular.

 

Boca se consagró campeón del primer título de la era profesional con un tanto de la posadeña y los familiares de Yamila Rodriguez no quisieron perderse el partido y lograron observar el tremendo golazo de la delantera en el primer tiempo.  “Ellos miraron el partido en el celular de mi hermano porque en mi casa no hay internet ni pack fútbol”,comentó Yamila Rodriguez en diálogo con Misiones OnLine.

 

Seguidamente, la delantera contó “en la foto está mi papá, mis hermanos, un amigo de la familia y mamá que tambíen lo venía pero no está en la imagen”, relató Yamila mientras viene para Misiones a descansar y a disfrutar del título con sus seres queridos.

 

Rápidamente, las imágenes se viralizaron y recibió una cataratas de mensajes que apoyaban y que le transmitían mensajes de aliento. Además, muchos seguidores de la delantera planean recaudar fondos para comprar un televisor y así puedan ver en mejor calidad los goles de la goleada xeneize. 

Yamila Rodriguez

 

Cuando haces lo que sea para mirar el partido de tu hermana más chica. Muchas gracias Familia los amoo”, fueron las palabras que posteó la posadeña acompañado de dos fotos. 

 

En las imágenes se puede observar a la familia de la delantera reunida mirando el encuentro ante River Plate a través de un celular ya que no tienen pack fútbol ni tampoco cuentan con red wifi en el domicilio. 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas