Puerto Iguazú comienza a prepararse para el primer Black Friday que realizarán en mayo

Del 4 al 9 de mayo, en la localidad de Puerto Iguazú se realizará el “Black Friday Iguazú” al que estarán adheridos comercios, bares, restaurantes y hoteles. También aspiran a que se sumen al evento alguna de las atracciones turísticas de la ciudad.

Alejandro Haene – Canal 12


Acerca del “Black Friday Iguazú” que se realizará del 4 al 9 de mayo próximo,  Alejandro Haene, presidente de la Confederación Económica de Misiones (CEM), señaló que “la idea es que todos los comercios, hoteles, bares y restaurantes de la ciudad se adhieran al evento. También se podrían sumar los parques temáticos como La Aripuca para que los visitantes que se hospeden en Puerto Iguazú tengan a disposición una serie de actividades en donde pueda tener un descuento o la posibilidad de pagar las compras a plazo sin interés y también para que puedan disfrutar de dichas actividades”.

 

En ese sentido, expuso que “si queremos que funcione, tendría que ser un evento que forme parte de la agenda turística de Puerto Iguazú. Para ello,  se debería realizar todos los años en una fecha definida”.

 

Por otro lado, Leopoldo Lucas, titular del Iguazú Turismo Ente Municipal (Iturem), explicó que es importante contar con dicha posibilidad para que “el cliente obtenga beneficios y asimismo se pueda alentar a la compra dentro de este sistema”.

 

La promoción tiene como objetivo que atraiga a una gran cantidad de individuos para que puedan pasear por la ciudad y compren en los distintos locales que estén adheridos al Black Friday Iguazú; además de incentivar el movimiento comercial y el consumo en Puerto Iguazú ya que el municipio sufrió severas consecuencias económicas producto de la pandemia de Coronavirus.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas