Avanza la construcción del nuevo hospital de alta complejidad en Jardín América

Jardín América tendrá un hospital de nivel 3 de alta complejidad que estará preparado para atender incluso a los ciudadanos de las zonas aledañas. El ministro de salud estuvo presente en las instalaciones de lo que será este nuevo centro de Salud Pública y señaló que esta nueva obra brindará respuestas a las preocupaciones de muchos misioneros.

Oscar Alarcón – Canal 12


El ministro de Salud de la provincia, Oscar Alarcón, anunció que el nuevo hospital ubicado en Jardín América está en una etapa de construcción avanzada y que será muy completo y moderno. Estará preparado para ofrecer servicios de emergencias, terapia intensiva, hemodinamia, diálisis y oncología. Además, será equipado con todas las maquinarias para realizar estudios de diagnóstico por imágenes, como tomografías y resonancias.

Alarcón señaló que el hospital también tendrá consultorios externos para que especialistas de otras áreas más específicas de la salud puedan ofrecer también sus servicios.

 

El ministro sostuvo que el Gobernador de la provincia, Oscar Herrera Ahuad, apostó por la edificación de un hospital de alta complejidad en esta localidad, para que el interior de la provincia pueda contar con los servicios de una salud pública completa y de gran calidad.

 

“Estamos en un tiempo en donde la salud de los misioneros es la prioridad en este momento y este hospital de Jardín América de altísima complejidad va a ser la respuesta que todos los misioneros que viven en la zona esperan”, expresó finalmente el ministro Alarcón.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas