Automovilismo: Grimaldi comenzó una semana de intensos entrenamientos con el Fórmula Renault 2.0

El posadeño Francesco “Chicho” Grimaldi comenzó ayer en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires con una semana intensa de entrenamientos sobre el auto de Fórmula Renault 2.0 del Croizet Racing.

El misionero giró en el circuito N° 8 del Autódromo de Buenos Aires con la finalidad de seguir sumando horas arriba del auto con el que estará presente desde el próximo campeonato en la fábrica de talentos.

 

Grimaldi, que viene de hacer podio en el campeonato Sudamericano de Karting en Buenos Aires, estuvo acompañado por los integrantes del Zaffaroni kart y los responsables del Croizet Racing quienes resolvieron poner un juego de gomas nuevo para que Chicho pueda ir mejorando los tiempos de su entrenamiento anterior.

La semana de entrenamientos seguirá hoy con un test que se realizará en el Autódromo de San Nicolás (Buenos Aires). Mientras que el sábado estará girando sobre su karting en el Kartódromo de Zárate y la semana se cerrará con un nuevo ensayo el próximo miércoles nuevamente en el circuito N°8 del Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires

 

Fue una buena prueba hoy mejoramos bastante, pusimos mejores gomas que la última vez, en la última tanda pusimos un juego de gomas nuevas y quedamos un segundo de lo que fueron los tiempos de la última carrera que se corrió en Buenos Aires. Fue una prueba muy positiva y agradecido con el equipo que me sigue enseñando para que entre en ritmo”, contó Grimaldi.

 

“Todavía no tenemos fecha para debutar, pero como sigamos mejorando en los entrenamientos el debut va a estar cada vez más cerca. Mañana vamos a San Nicolás, el sábado vamos a seguir entrenando en karting en Zárate y el miércoles cerramos la semana con otra prueba en el Gálvez”, comentó el posadeño.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas