Estados Unidos: un hombre antivacunas mató a su hijo y se suicidó porque le ordenaron vacunarlo

Un hombre antivacunas mató a su hijo y luego se suicidó porque le ordenaron que el menor de 9 años tenía que vacunarse contra el coronavirus. El padre estaba en una batalla legal contra su ex esposa por la custodia del niño.

 

El trágico hecho ocurrió en la ciudad de San Francisco en California, Estados Unidos, cuando la policía, el pasado miércoles, encontró el cuerpo del hombre identificado como Stephen O’Loughlin, de 49 años, junto a su hijo Pierce.

 

El hombre fue encontrado con una herida de bala y junto a él estaba su hijo Pierce. El padre se encontraba disputando la custodia del menor contra su exesposa y la madre del niño, Lesley Hu. La mujer había pedido la tutela porque O’Loughlin era antivacunas y ponía en riesgo la vida del pequeño.

 

Luego de ser denunciado por este motivo, finalmente el padre accedió a que el menor reciba la vacuna contra el coronavirus. Sin embargo, un día después de firmar el consentimiento, tomó la drástica decisión de asesinarlo y luego se quitó la vida.

 

O’Loughlin trabajaba como vicepresidente de una firma de inversiones y fue descrito con enfermedades psiquiátricas. Según los registros judiciales, la madre del niño había descrito que su ex pareja se había unido a un “grupo de autoayuda de la nueva era” en 2012 y se había convencido de que el gobierno buscaría usar el control mental en los estadounidenses.

 

Los cuerpos de O’Loughlin y su hijo fueron encontrados durante un control de bienestar después de que Hu le comentó a la policía que Pierce no se presentó a la escuela en Convent & Stuart Hall en San Francisco, el arma utilizada durante el presunto asesinato-suicidio fue una pistola.

 

Fuente: Perfil

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas