El enojo de Guido Pella en medio del aislamiento de los tenistas en Australia

Sin forma de salir de las habitaciones en las que se encuentran aislados, los tenista en cuarentena en Melbourne se la rebuscan para realizar distintos entrenamientos e intentan llegar de la mejor forma a la competencia en el Abierto de Australia.

 

Todos ellos le están poniendo muchas ganas para llevar adelante esta situación. Sin embargo, con el paso de los días, el estado de ánimo ya no es el mismo y hay detalles que empiezan a molestar a los protagonistas. Guido Pella fue uno de los que expresó su malestar por el momento que están atravesando. El tenista argentino utilizó las redes sociales para expresar su descontento por las condiciones del aislamiento. “Imagínense que no nos limpian la habitación hace una semana, de milagro nos dan toallas y la comida es de cartón. Ni una hoja limpia pudimos conseguir… Pero bueno, seguimos fuertes (ponele)”, escribió el bahiense de 30 años en una historia de Instagram.

 

 

El Abierto de Australia atraviesa una importante crisis debido al coronavirus. En los últimos días se detectaron varios casos positivos de personas que viajaron en los vuelos especiales hacia Melbourne y aún no se confirmó si el torneo se jugará entre el 8 y el 21 de febrero como estaba previsto o si se pospondrá una semana. Cabe recordar que, debido a la pandemia, el primer Grand Slam del año ya había sido postergado tres semanas respecto a su fecha tradicional.

 

Con los dos últimos casos de jugadores inscriptos a la competencia que en las últimas horas dieron positivo en el test de covid-19, ya son diez las personas contagiadas vinculadas al torneo y hay un clima de incertidumbre.

 

Debido a esta serie de contagios, 72 tenistas, hombres y mujeres, fueron colocados en aislamiento estricto, sin ninguna autorización de salida, por haber sido casos de contacto en sus vuelos hacia Australia. El conjunto de jugadores y sus acompañantes están confinados 14 días en sus hoteles, según el protocolo establecido, que prevé una autorización de salida de cinco horas diarias para entrenar.

 

Algunos la pasaron peor que otros. Por ejemplo, la tenista de Kazajistán Yulia Putintseva subió un video en el que filmó a un ratón caminando dentro de la habitación. “A mí no me pusieron en un hotel lindo como a otros tenistas”, se quejó la tenista de 26 años, quien ya había pedido en reiteradas ocasiones que la cambiaran de cuarto.

 

Fuente: Todo Noticias

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas