Duomo Helados cumple 30 años y lo festeja con nuevos lanzamientos

La empresa misionera, líder en la elaboración y venta de helados en la región, cumple 30 años en el mes de enero y lo festeja con tres importantes lanzamientos: nuevo sabor de edición limitada, nuevos postres helados y nueva campaña publicitaria. 

 

Nuevo sabor 

 

Duomo Helados siempre sorprende con sabores originales, de edición limitada. Así, los misioneros nos hemos deleitado con Diamante Negro – helado de crema, con sabor a mora y un innovador color: negro -, Choco Cake – crema helada a base de dulce de leche y queso crema, con galletitas de chocolate, sabor chocotorta -, y Lemon Cake – helado elaborado con una base de jugo de limón y el agregado de galletitas y cascaras de limón, emulando a la deliciosa tarta Lemon Pie. 

 

En esta oportunidad, el nuevo sabor es “Uva”, elaborado con jugo de uvas producidas por agricultores misioneros. Es de color violeta intenso y muy refrescante, ideal para el verano. 

 

Este helado de fruta, tiene una muy buena consistencia – característica principal de todos los helados de Duomo – ya que no está hecho con agua y esencia de uva sino 100% con jugo de uvas de nuestra provincia. 

 

Nuevos postres 

 

Además de sus deliciosos treinta y seis sabores de helados de crema y frutas, Duomo también cuenta con postres helados como Alfajor Helado, Palito Bombón y Bombón Escocés. 

 

Ahora, por su 30° Aniversario, la heladería misionera lanza tres postres más: Duomón, Almendrado y Bombón Suizo. Duomón – la estrella de todos los postres de Duomo – es un palito helado de vainilla, cubierto con baño de repostería de chocolate con leche, almendras y crocante de maní. El postre Almendrado es un helado sabor almendra, con crocante sabor almendra; y el Bombón Suizo – un clásico – es un helado de dulce de leche y crema americana, cubierto con baño de repostería de chocolate con leche.

 

Campaña Planeta Duomo 

 

 

La Campaña está realizada con dibujos animados porque éstos tienen mucho en común con el helado: nos recuerdan momentos felices de nuestra niñez. 

 

El nombre de la campaña es “Planeta Duomo”. Este Planeta existe donde reina la naturaleza, donde la flora y fauna rodea a una de las siete maravillas del mundo. Es un Planeta soñado; sus habitantes son muy alegres porque, además de sus cinco sentidos – vista, oído, olfato, tacto y gusto – llevan encendido uno más: disfrutar el presente. 

 

Los habitantes de Planeta Duomo miran el futuro mientras escuchan la música que les encanta, se abrazan a los buenos momentos y reconocen los aromas que los transportan a su infancia. 

 

En toda situación, por más difícil que sea – como el momento que estamos atravesando ahora mundialmente – existe algo bueno para agradecer. Duomo Helados, en su 30º Aniversario, nos invita a descubrirlo, valorarlo y poder disfrutarlo. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas