comScore

Avenidas de manos únicas: reparan badén sobre López y Planes en Posadas

Avenidas de manos únicas: reparan badén sobre López y Planes en Posadas

La Municipalidad de Posadas comenzó con la reparación de un badén, ubicado sobre López y Planes, entre Tomás Guido y San Martín.


La reparación llevada a cabo por la Municipalidad de Posadas consiste en mejorar un desnivel existente en la línea de escurrimiento, el cual ocasiona que el agua se dirija hacia las calle 89, ocasionando la inundación de las casas localizadas ahí.

 

 

Para remediar esta situación, el personal técnico de la Gerencia de Obras Públicas decidió elevar unos diez centímetros una de las alas del badén para que el agua escurra hacia los sumideros localizados en el cruce de las avenidas López y Planes y San Martín.

 

 

En este sentido, se procedió a la excavación con el fin de mejorar la base con piedras 19 32 y cubrirlo con una capa de hormigón.

 

 

 

Mientras se desarrollan estos trabajos, se solicita a los conductores que lo hagan con precaución. Es importante destacar que este acondicionamiento, se enmarca en los trabajos de habilitación de las avenidas de manos únicas, denominado Plan de Ordenamiento y Jerarquización Vial.

 

 

A través de esta iniciativa, la avenida López y Planes comenzará su Kolping y finalizará en la unión de Corrientes, Mitre y Francisco de Haro. Estas tres alternativas de recorridos son de las más importantes ya que el usuario podrá tener un acceso directo al área central por varias alternativas, al Parque de la Salud, a los centros comerciales de Av. Uruguay y Roque Sáenz Peña, a la costanera Este, al centro de Frontera y al acceso Sur.

LS-CP

Canal W



Quizás tambien le interese...