Intento de femicidio en Garupá: capturaron al hombre que apuñaló a su pareja y a su pequeña hija

La Policía de Misiones confirmó este jueves por la mañana que en horas de la noche del miércoles lograron apresar a Ernesto Isaac Rodríguez de 24 años, sindicado como el autor de un intento de femicidio que ocurrió en el barrio La Colina de Garupá. 

 

En los últimos minutos de ayer miércoles, efectivos de la comisaría de Garupá y división Investigaciones de la Unidad Regional X, detuvieron en una vivienda del paraje Santa Inés, a Ernesto «Ñeri» R. de 24 años, acusado de intento de femicidio en perjuicio de su pareja de 20 años y la hija de esta, una niña de 4.

 

El hecho se conoció ayer a la madrugada, cuando un móvil de la Policía fue requerido a través del Centro Integral de Operaciones CIO 911, en el barrio La Colina. En el lugar, hallaron a la joven herida en varias partes del cuerpo manifestando que su pareja, tras una discusión, le asestó puntazos, al igual que a la hija de ella, una pequeña de 4 años y se dio a la fuga.

 

En el inmueble, los uniformados secuestraron un objeto tipo aire comprimido y un cuchillo que fueron sometidos a pericias.

 

Las víctimas se encuentran internadas en el hospital Madariaga y en el de Pediatría del Parque de la Salud, aguardándose nuevo parte médico para conocer su estado de salud.

 

El detenido por su parte, quedó alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N° 6 de Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas