Comenzó la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Sputnik V a profesionales de la salud de Misiones

Con la llegada de unas 2.500 dosis del componente 2 de la vacuna Sputnik V se comenzará a completar el esquema de vacunación contra el COVID 19, al personal de salud de áreas críticas de Misiones. De esta manera, en los próximos días la provincia ya tendrá inmunizado al primer grupo del personal de salud que recibieron su primera dosis.

 

Aún restan ingresar a la provincia unas 2.900 dosis del segundo componente para completar el esquema de unas 5.400 personas inmunizadas.

 

 

Desde el área de Inmunizaciones indicaron que del componente 1 (de las 5.400 dosis recibidas) ya se han aplicado unas 5.261 dosis, y el resto en proceso de aplicación.

 

Sobre esta segunda fase de vacunación, el jefe de Inmunizaciones, Enfermero Roberto Lima, remarcó que mañana los puntos de vacunación serán: Hospital de Fátima, Hospital Escuela de Agudos Dr. Ramón Madariaga, Samic Iguazú, Samic San Vicente, Samic Eldorado, Samic Oberá y Hospital de Puerto Rico. Los puntos donde se inició la campaña en diciembre.

 

Para la etapa de aplicación del segundo componente se están distribuyendo unas 1.600 dosis y en los próximos días se distribuirán las restantes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas