Puerto Iguazú sumó otra víctima fatal por Covid-19

Se trata de una mujer de 77 años que padecía enfermedades previas. Tras permanecer internada en el hospital local durante una semana por Covid-19, falleció.

 

La mujer padecía comorbilidades que se agravaron al contraer Covid-19. Primero estuvo internada grave en terapia intensiva con respirador, ya era considerada paciente recuperada de Covid-19, sin embargo, no pudo superar las complicaciones que le dejó la enfermedad y no resistió.

 

La paciente ingresó al nosocomio el pasado 14 de enero, ya en el tramo final del Covid-19 recibió plasma de convaleciente y había negativizado el virus, no obstante, las complicaciones respiratorias que le provocó la enfermedad eran casi irreversibles, pese a que los médicos realizaron todos los procedimientos necesarios para la recuperación de la paciente. Finalmente falleció en la tarde del martes, luego de emitirse el reporte epidemiológico provincial.

 

Según datos de los medios de Puerto Iguazú, esta sería la novena muerte de una persona por Covid-19 en dicho municipio a pesar de que se trataría de una paciente considerada recuperada del virus.

Misiones registró en enero un pico de muertes por coronavirus pero sigue siendo la provincia con menor circulación viral

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas