Los jefes de la Policía de Misiones se reunieron con vecinos

En el marco de las reuniones previstas en toda la Provincia, este martes las máximas autoridades de la Policía de Misiones coordinaron acciones de trabajos conjuntos con los foros de seguridad del ámbito de la Unidad Regional I.

 

El encuentro se desarrolló en el salón Punto Preventivo del barrio San Gerardo y contó con la presencia del jefe de la Policía, comisario General Carlos Miguel Merlo y del subjefe, comisario General Victor Eduardo Maj.

 

Policía de Misiones

 

Así también, participaron los presidentes de los foros de seguridad de la Comisaría 2da, Guido Acosta; de la 3era, Álvaro Figueredo; de la 6ta, Arturo Díaz; de la 16ta, Mario Faviero; de la 17ma, Germán Morel y de la 13era, Elias Mango.

También acompañaron la presentación de los jefes ante los integrantes de los foros, el ministro de Prevención de Adicciones y Control de Drogas, Samuel Lopez; el director General de Seguridad Ciudadana y Política Criminal, el comisario General (R) Francisco Seredyñski; el director General de Seguridad, comisario General Carlos Roberto Kallus y el jefe de la Unidad Regional I, comisario Mayor Roberto Carlos Franco.

Reuniones similares se replicarán en las próximas semanas en las distintas Unidades Regionales de la Provincia a fines de conocer las inquietudes de cada foro y a sus integrantes.

 

Policía de Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas