Caso Paula Gimenez: aguardan los exámenes toxicológicos de la rapera misionera para continuar con la investigación 

El 25 de diciembre hallaron sin vida a Paula Gimenez, una reconocida cantante de rap misionera y los investigadores continúan trabajando para conocer cuál fue la causa de su muerte. Hoy en día se esperan los exámenes toxicológicos y ninguna persona se encuentra detenida. 

 

En primera instancia, el Juez de Instrucción numero 3 Fernando Veron ordenó una autopsia cuyo resultado da cuenta que Paula Giménez murió de “asfixia por ahorcamiento”. Luego, los investigadores ordenaron pericias de los celulares para intentar recabar información pero no han encontrado ningún dato relevante. 

 

“No hemos encontrado nada en los celulares, a excepción de una foto de ella que tenía un cuchillo y un cable”, comentó una fuente de la investigación. En ese sentido, las fotos encontradas dentro del teléfono móvil coinciden con el testimonio de Franco N., última persona que vio con vida a Paula. 

 

Seguidamente, explicó que “estamos esperando todos los resultados técnicos para poder comenzar a establecer qué pasó”, señalaron.

 

Ahora, los investigadores de la causa ordenaron un examen toxicológico para determinar si la joven ingirió sustancias ilegales y luego tuvo ese desenlace final.  Sin embargo, los pesquisas no descartan ninguna hipótesis. 

 

Leé tambien: el joven que vio por última vez con vida a Paula Giménez dio su versión de los hechos

El caso 

 

Paula Giménez (21) conocida como Chini, o Gemma en ámbito del rap en Posadas fue encontrada muerta en la mañana del viernes 25 de diciembre del 2020. Las versiones oficiales hablabann de un suicidio, pero en las redes varios amigos y conocidos expresaron la posibilidad de que en realidad haya sido atacada, incluso manifestaron que la joven estaba “amenzada” y vivía con ”miedo”. 

 

El Juzgado de Instrucción número 3, a cargo de Fernando Verón es el que lleva adelante la investigación que en un principio fue caratulada como suicidio pero hoy continua siendo “muerte dudosa”. 

 

Por el momento, tanto familiares como los investigadores no quieren afirmar nada y prefieren manejarse con cautela.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas