Oberá: vacunaron a 200 trabajadores de la salud

Esta mañana a partir de las 8 comenzó una nueva etapa de la campaña de vacunación en el Hospital Samic de Oberá. En esta oportunidad, se trata de la segunda dosis de la Sputnik V que fue suministrada al personal de la salud esencial que cumple tareas en el nosocomio y que recibieron la primera dosis el pasado 30 de diciembre de 2020.  En total llegaron 200 dosis y de esta forma se completaría el esquema de vacunación propuesto por las autoridades sanitarias. 

 

Situación epidemiológica y dos fallecidos con COVID 

 

Se trata de dos adultos mayores, una mujer proveniente de la localidad de Panambí y un hombre de la localidad de Campo Ramón, ambos fallecieron en el Hospital Samic en las ultimas horas, y su deceso fue comunicado en el parte oficial.  Por otro lado, se informaron 3 casos nuevos de la ciudad de Oberá.  Según el parte oficial del Gobierno de la Provincia, estos pacientes se encuentran en aislamiento domiciliario con control sanitario estricto. 

 

Hasta el momento hay 38 casos activos en la ciudad de Oberá. Desde la Dirección del Hospital Samic informan que, en el sector de aislamiento general, continúan internados 9 pacientes, mientras que en Terapia Intensiva hay 3. 


LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas