La nueva predicción de Los Simpsons: ¿Habrá un apocalipsis cuando Joe Biden tome el poder de EE.UU.?

«Los Simpsons», una tira cómica cuyos fanáticos podrían afirmar que se adelantó a un gran número de sucesos históricos.

 

Cuando de acontecimientos extraños se trata, aLos Simpsons parecen siempre tener la respuesta. Y es que cada vez que esta serie animada es tendencia, las alarmas no dejan de sonar. Su manera de ver el futuro, con hechos que luego ocurrieron, hacen que cada vez que está por llegar una fecha a la que hayan hecho referencia las redes no paran de nombrarlos.

 

Aunque pueden ser puras casualidades, mucho más considerando que la animación ya va por su 32ª temporada, para los amantes de las conspiraciones una nueva realidad está por llegar. Y es que en la pasada edición de su ya tradicional capítulo de Noche de Brujas, conocido como Treehouse of horror, Los Simpson predijeron el fin del mundo, que llegaría este 20 de enero.

 

Otra predicción? Esto ocurrirá el 20 de enero según Los Simpson
Los Simpsons.

 

En el capítulo se ve a Homero sobre el tejado de su casa con una armadura improvisada mientras sostiene un rifle y una lata de cerveza. A su alrededor, Springfield está en llamas producto del ataque de robots. No obstante, en la secuencia anterior, Marge está haciendo la fila para votar y llama a Homero para que se presente, advirtiéndole de que es muy importante que se presente a los comicios. A pesar de esto, el jefe de familia se queda dormido y no se presenta, situación que desata el caos.

 

Luego, aparece un robot Ed 209 -sí, como el de Robocop- que patea a Juan Topo, quien afirma que todo eso le sucede por haber votado a Kanye West.

 

Los Simpson realizaron un último llamado: Homero no votó y llegaron los cuatro jinetes del Apocalipsis - La Tercera
Los Simpsons.

 

Un caos se ciñe sobre Springfield: disturbios, incendios por toda la ciudad y, como si fuese poco, algunas máquinas atacan a los ciudadanos. Ciudadanos que, conforme a los tiempos de pandemia de coronavirus, utilizan barbijo.

 

Sobre el final, los guionistas de la serie creada por Matt Groening le dieron su toque justo de acidez: los jinetes del Apocalipsis, hacen su aparición magistral

 

Si los Simpson lo dijeron, ya valió esto”: El 20 de enero podría ser el fin del Mundo - 24 Horas Puebla
Los Simpsons.

 

¿Pero por qué son tendencia Los Simpson? Y bueno, lo que pasa es que hoy, 20 de enero, Joe Biden jurará como nuevo presidente de los Estados Unidos. El evento se dará en un clima enrarecido luego que fanáticos de Donald Trump asaltaran el Capitolio el pasado 6 de enero reclamando que hubo fraude en las elecciones.

 

¿Qué capítulo de Los Simpsons revelaría lo que sucede este 20 de enero?

 

El capítulo 4 de la 31ª temporada, que se emitió en noviembre, fue dirigido por Steven Dean Moore y estuvo dividido en cuatro segmentos: ‘Elecciones de 20200, ‘Toy Gory’, ‘Into the Homerverse’ y ‘Be Nine, Rewind’.

 

Treehouse of Horror XXXI (2020)

 

Fuente: co.marca.com / lanacion.com.ar

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas