Dos ladrones se fugaron de la comisaría de Villa Bonita con una moto que estaba secuestrada en la dependencia  

Darío Iván R. de 19 años, procesado por un robo calificado y Matías Daniel C. de 19 años, detenido por un robo de equinos, se fugaron en la madrugada de este miércoles de la comisaría de Villa Bonita. Los malvivientes escaparon en una moto que estaba secuestrada en la dependencia policial, luego de abrir un boquete en un baño, gracias a una barra de hierro que utilizaron como herramienta.

 

Pasadas las 6, uno de los detenidos comenzó a gritar de dos presos se habían fugado por lo que la guardia de la comisaría, ingresó a la celda para constatar sus dichos. De inmediato se realizó un relevamiento para contar la cantidad de presos presentes y se verificó que faltaban dos.

 

El hierro que utilizaron como herramienta fue extraído de una de las camas de la celda y la moto usada en la fuga, una Honda Titan, se hallaba secuestrada en el estacionamiento de esta dependencia por una causa contravencional.

 

De inmediato, y con la colaboración de otras dependencias, comenzó un operativo en la zona rural y urbana, para dar con los fugados.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas