Intento de femicidio en Garupá: un joven apuñaló a su pareja y a su hija y se dio a la fuga

Intensa búsqueda por parte de la Policía de Misiones para dar con Nestor Isac Rodríguez de 24 años, apodado “Ñeri” y acusado de haber apuñalado en el pecho a su pareja de 20 y a su pequeña hija de 4 la noche de este martes.

 

Según informó la Policía, el hecho se registró cerca de la medianoche cuando acudieron a un llamado de emergencia. Allí encontraron a una joven de 20 años y su hija de 4 agonizando, ambas con heridas de arma blanca a la altura del pecho.

 

Según reconstruyeron por el testimonio de la víctima, Nestor Rodríguez se encontraba bajo el efecto de alguna sustancia. En ese estado fue que intentó asesinar a las dos mujeres.

 

La niña de 4 años fue trasladada por un particular hasta el hospital de Fátima y luego derivada al Madariaga, donde tuvo que ser sometida a una cirugía. Por su parte, la joven de 20 años está malherida pero fuera de peligro, según informaron.

 

Las autoridades policiales realizaron las tareas investigativas de rigor y secuestraron dos cuchillos que podrían haber sido utilizados en el ataque. Por otra parte buscan detener al sospechoso que hasta el momento está prófugo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas