Instalaron cerca de 90 luminarias en la Playa Costa Sur de Posadas

La Municipalidad de Posadas avanza con distintas refacciones en la Playa Costa Sur, en donde se colocaron luminarias peatonales a lo largo de todo el predio.

 

Este trabajo se viene desarrollando mediante una planificación y busca realzar este paseo costero localizado en el sur de la ciudad, un sector apto para tres mil personas para aplacar las altas temperaturas propias de esta época del año.

 

En este sentido, mediante recursos propios, se instalaron 89 luminarias peatonales con tecnología LED, lo que brindará una mejor iluminación en todo el sector, con menor gasto de energía.

 

Desde el municipio aseguraron que actualmente avanzan los trabajos previos para iluminar la isla que la actual gestión construyó a lo largo del año.

 

En tanto, en El Brete se realizó el recambio de los focos LED de los postes peatonales, en donde se encontraban las lámparas halógenas y de vapor de sodio.

 

De esta manera, se continúa trabajando para brindarles mayor seguridad a los bañistas locales como los que vienen de distintos puntos de la provincia a vacacionar a la capital provincial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas