Cuatro mujeres viajaban de Chaco a Salta a depositar las cenizas de una familiar fallecida por COVID-19 y mueren en un siniestro vial en Santiago del Estero

Sucedió cerca de las 6 de este miércoles a la altura de la localidad de Los Pirpintos. Las cuatro mujeres eran mayores de edad e integrantes de una familia. Un quinto ocupante se salvó milagrosamente.

 

Conmoción y pena en la localidad de Saenz Peña ante el trágico final de cuatro mujeres que viajaban a Salta, para depositar las cenizas de una joven de la localidad, Daniela Belén Kohn (27) que había fallecido por coronavirus en noviembre. El deceso de la joven había causado hondo pesar en Saenz Peña.

 

Sus familiares decidieron viajar a Salta, para depositar las cenizas de la joven, pero la tragedia nuevamente enluta a la ciudad chaqueña tras el accidente fatal esta mañana al volcar la camioneta Toyota Hilux, en la que viajaban sobre la ruta provincial Nº 16, a pocos metros del acceso a la localidad de Los Pirpintos, en Santiago del Estero.

 

Según informó el sitio digital Info del Estero, la camioneta se dirigía con destino este-oeste hacia Salta, cuando volcó dando varios tumbos. De acuerdo con lo informado por la policial de esa localidad, en la camioneta viajaban en total cinco personas, todos oriundos de Sáenz Peña.

 

Las víctimas fatales eran familiares y fueron identificadas como María de los Ángeles Guerra -quien conducía el vehículo-, Rufina Emilia Guerra, Irma Domínguez Aguirre y Yolanda Pucheta.

 

Guerra era la responsable de Marketing y Relaciones Públicas de la firma Derka y Vargas, y era la madre de Daniela Belen Kohn.

 

El quinto ocupante, Juan Kusac, de 27 años, era el esposo de la fallecida Khon, quien sobrevivió al accidente y solo sufrió heridas leves.

 

El vehículo fue hallado a uno 50 metros de la cinta asfáltica, completamente destrozado. Las cuatro mujeres fueron trasladadas al hospital de Los Pirpintos donde ingresaron sin vida, mientras que un quinto ocupante, Juan Kusac (27) se salvó milagrosamente y solo sufrió heridas leves.

 

El fiscal Gabriel Gómez dispuso que se realicen las pericias de rigor así como la realización de autopsias a todas las víctimas. En el lugar intervino personal de la Comisaría 43 de Pampa de los Guanacos.

 

 

Fuente: Info del Estero y Formosa Online

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas