Andresito: padecía una enfermedad, se negaba a estar internada y fue encontrada muerta en su cama por su hermano menor

Una mujer de la localidad de Comandante Andresito fue encontrada muerta por su hermano menor en un hecho caratulado por el momento como muerte dudosa. Durante las primeras averiguaciones, la policía constató que la víctima padecía una enfermedad por la que era atendida en el hospital Samic de Eldorado pero siempre se negó a quedar internada con la firma de un consentimiento.

 

Tamara Vega tenía 26 años y según el relato de su hermano Juan, de 20 años, en la madrugada de este miércoles, se despertó en la vivienda familiar del barrio Quintas Bajas y al observarla mientras descansaba, constató que no presentaba signos vitales.

 

El joven se presentó a las 4 en la comisaría del pueblo para informar del hecho. De inmediato, una comisión policial se trasladó al lugar donde encontraron el cuerpo y pudieron entrevistar a los familiares de la chica, quienes manifestaron que Tamara padecía una enfermedad por la cual era atendida en el hospital de Eldorado.

 

La secretaría en turno del Juzgado de Instrucción 3, de Puerto Iguazú, dispuso la actuación del personal de la división Criminalística, del médico policial y del personal de bioquímica para analizar la escena.

 

Desde la comisaría, además, se informó que en el lugar no había indicios de violencia ni desorden.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas