Una mujer estaba permutando su vehículo, el comprador la engañó y le robó el auto

Una mujer intentó comprar un auto usado mediante la modalidad de permuta y cuando estaban realizando el intercambio, el hombre robó su vehículo y se dio a la fuga. El hecho ocurrió frente a la Estación de Servicio YPF Santa Catalina, calle 17 de Agosto y Avenida Salvador Miqueri por Colectora-Ruta N° 12 de la ciudad de Posadas. 

 

Tamara D. se comunicó a través de la red social Facebook, con el ciudadano Junior C. para la transacción de vehículos y cuando se encontraron para realizar el intercambio de los autos, el hombre subió al vehículo de la denunciante, dándose a la fuga y dejando su vehículo. Al verificar este vehículo constató que se encontraba adulterado el chasis y el motor del mismo.

 

Luego de esta situación, Tamara D. de 26 años hace la denuncia de los hechos y el personal policial se encargó de ubicar su vehículo, realizando investigaciones y vigilancias en diferentes puntos de la ciudad. Luego de tomar conocimiento de las características fisonómicas aportadas por la denunciante, determinaron que se trataría de una persona de otra provincia de la comunidad Gitana que estaría alojado en un domicilio de Posadas.

 

Luego de varias investigaciones se logró ubicar el rodado marca Fiat modelo Palio Aventure, que fue sustraído en un domicilio ubicado por Avenida Quaranta casi Avenida Francisco de Haro, conducido por Gonzalo B. de 37 años. 

 

Se procedió al secuestro del automotor bajo correspondiente acta de secuestro, y se le notificó el motivo de  detención del ciudadano por hurto automotor, en averiguación a la presente causa. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas