El ambicioso proyecto para convertir el balneario Costa Sur de Miguel Lanús en un paradisíaco punto turístico de Misiones

La Municipalidad de Posadas busca transformar el balneario de Miguel Lanús –rebautizado como Costa Sur– en un punto turístico importante y atractivo para locales y visitantes. La remodelación del paisaje rivereño y la implementación de oferta gastronómica son los puntos fuertes de este ambicioso proyecto.

 

La playa ya fue remodelada en parte y su infraestructura modificada para ofrecer mayor comodidad a los bañistas. Sin embargo, aún faltan para convertir a Costa Sur en el paradisíaco lugar que proyectan las maquetas ideadas por los encargados de modificarla.

 

 

Las obras de la playa Miguel Lanús comenzaron en noviembre del año pasado y pasará a llamarse Posadas Costa Sur donde habrá un break con pérgolas, hamacas paraguayas y se dotará de palmeras para embellecer la zona.

 

Las maquetas que presentaron los diseñadores.

 

“Se busca potenciar esta playa que tiene una realidad paisajística y que la vamos a potenciar con equipamiento, con atractivos de calidad para que el vecino o el turista tenga esos servicios», adelantó.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas